El entrenamiento más revelador del año! conocerás como conquistar la riqueza absoluta a través de los libros y el APRENDIZAJE ACELERADO!

Evento LIBROS y RIQUEZA (2º Edición)

Lector de Alto Rendimiento Revela:

Como cualquier persona en el mundo puede acelerar su crecimiento personal y profesional con 20 minutos al día siguiendo un sencillo método de aprendizaje acelerado y lectura veloz (aunque nunca antes hayas tocado un libro en tu vida)

Fecha y Hora del evento:

Miércoles 02 de Agosto 7:05 p.m.

(Hora México)

Únete a nuestro grupo en WhatsApp

Toca el botón y únete al grupo exclusivo de WhatsApp para asegurar tu ENTRADA GRATIS… Así podrás recibir toda la información importante, necesaria y los enlaces de nuestro evento

Confirma lo que vas aprender en el evento LIBROS y RIQUEZA (2º Edición)

En este entrenamiento gratuito de aproximadamente 2 horas vas a descubrir como tú también puedes crecer personal y profesionalmente, sea cual sea la situación en la que te encuentras ahora mismo.

Te mostraré en vivo mi método de 5 pasos que utilizan mis estudiantes para acelerar sus metas y alcanzar sus principales objetivos en las distintas áreas de tu vida… para que tú también lo consigas!

Este evento online es para ti si deseas…

ADVERTENCIA: Esta página NO estará disponible mucho tiempo

¡Hola!

Soy Cristian Ortiz

Soy lector de alto rendimiento y he ayudado a miles de personas a alcanzar sus objetivos en las distintas áreas de su vida a través de la lectura rápida y aprendizaje acelerado…

Hace poco leí un libro que tenía una pregunta que me hizo reflexionar… y esa pregunta era ¿Qué harías si hoy tuvieras un millón de dólares? … ¿seguirías haciendo lo mismo que haces o harías otra cosa?

Y es una pregunta muy importante y llegué a la conclusión… que seguiría leyendo, seguiría aprendiendo y seguiría enseñando a otros de formas diferentes tal vez, pero lo seguiría haciendo.

¡ese es mi propósito de vida! Ayudar a que las personas puedan mejorar su vida a través de la lectura, que puedan tener una transformación profunda de vida (no solo una transformación superficial) primero en su ser, luego en su pensar y luego en su actuar, y sé que los libros tienen esa capacidad de hacer eso mismo que yo he vivido, en la vida de cualquier persona …

Te podría decir con total confianza con total tranquilidad de que ese es mi propósito en la vida.

¿Me permites acompañarte en este proceso?